jueves, 31 de mayo de 2007

Pensandote

Me he despertado pensándote.
Un segundo antes de abrir los ojos, he escuchado el sonido de un mensaje tuyo en mi teléfono móvil, y casi he sido capaz de leer tus palabras sin necesidad de moverme: me cuentas que has conseguido lo que creías que seria imposible, recuperar la libertad que estaba desapareciendo y que de una vez has dado un portazo a las lágrimas.
Quería que lo supieras, escribes con tus letras que desearían ser un poco más sinceras,o que llegaran más adentro. Con los ojos aún cerrados te he dibujado sonriendo, con tus alas recobradas después de tanto tiempo sin alzar al vuelo y una mirada cargada de esperanza.
Y he pensado, por momentos así merece la pena despertar. Incluso a estas horas. En un día como éste.
Me he girado y he comprobado el teléfono: apagado, como cada noche. La incertidumbre son unos cuantos segundos, unos pocos gestos: pulsar el botón verde, introducir la clave, y esperar. Nadie te explica cuánto tiempo debes esperar, hasta que por fin decides alejarte del silencio, para enfrentarte al nuevo día.
Pensando en sueños y en impulsos.
Pensando.

By: Jesus

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!!!

Muuuuuy wapa la entrada eehh!!
Ma encantauu ^^

Pero weno..yo no estoy ni quiero estar pa pensarle... :(...

Joeeeer ya mas puesto mal ...!!


tQ

Anónimo dijo...

Holaaa!oohh que mona es esta chica y que bien que escribe!te escribiria mas si no estuviera mi madre chillando: a cenar!! jaja! bueno carinyet ens veem dema!besets!

Thais dijo...

Hola!

Bueno te cuento que me encanta como escribes, ya lo sabes, tu manera de expresarte!! que si, que me encanta!
Es bonita la época en que esperas los mensajes casi con desesperación, y cuando llegan se te dibuja una realidad utopica, luego ya se te pasa la tonteria xD

Ens veem amor

vicente abril dijo...

Ey, que bien que escribe mi nina!!
Y sobre todo, que bien que piensa. Porque escribir es la manera sublime de pensar, un modo de ordenar tus pensamientos, de hacerlos más claros y elegantes. A veces, al escribir, te das cuenta de lo que pensabas, aunque el resultado sea el deseo de que un movil vacio se llene. El movil como metafora de la vida, no?
Cuantas llamadas interesantes tienes aun que recibir, mi pequena Marta? Muchas, creo. Falta que alguien te descubra y que encuentre en ti lo que no abunda demasiado por ahi.
Yo lo ire diciendo.
Muchos besitos.

Ses aKa El Incomprendido dijo...

Fua,peaxo de texto chica,como t lo curras.

Hacia tiempo k n ablaba cntigo e!!!pues eso k y opa escribir coments ya sabes k no es lo mio...
asi k nah,a ver si t veo el sabad x el pueblo e!!!

besasos!!